Toyvian Estante de la tarjeta de visita del organizador de la tarjeta de presentación del escritorio de la tarjeta de visita de 6pcs Estante para la oficina en casa 10.5x8x5.6cm negro - B07S4KJ1Y2
Toyvian Estante de la tarjeta de visita del organizador de la tarjeta de presentación del escritorio de la tarjeta de visita de 6pcs Estante para la oficina en casa 10.5x8x5.6cm negro - B07S4KJ1Y2 Toyvian Estante de la tarjeta de visita del organizador de la tarjeta de presentación del escritorio de la tarjeta de visita de 6pcs Estante para la oficina en casa 10.5x8x5.6cm negro - B07S4KJ1Y2 Toyvian Estante de la tarjeta de visita del organizador de la tarjeta de presentación del escritorio de la tarjeta de visita de 6pcs Estante para la oficina en casa 10.5x8x5.6cm negro - B07S4KJ1Y2 Toyvian Estante de la tarjeta de visita del organizador de la tarjeta de presentación del escritorio de la tarjeta de visita de 6pcs Estante para la oficina en casa 10.5x8x5.6cm negro - B07S4KJ1Y2 Toyvian Estante de la tarjeta de visita del organizador de la tarjeta de presentación del escritorio de la tarjeta de visita de 6pcs Estante para la oficina en casa 10.5x8x5.6cm negro - B07S4KJ1Y2 Toyvian Estante de la tarjeta de visita del organizador de la tarjeta de presentación del escritorio de la tarjeta de visita de 6pcs Estante para la oficina en casa 10.5x8x5.6cm negro - B07S4KJ1Y2 Toyvian Estante de la tarjeta de visita del organizador de la tarjeta de presentación del escritorio de la tarjeta de visita de 6pcs Estante para la oficina en casa 10.5x8x5.6cm negro - B07S4KJ1Y2

Toyvian Estante de la tarjeta de visita del organizador de la tarjeta de presentación del escritorio de la tarjeta de visita de 6pcs Estante para la oficina en casa 10.5x8x5.6cm negro - B07S4KJ1Y2

Referencia: B07S4KJ1Y2
Disponibilidad: En Stock
69.35€ 15.85€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • El estuche para tarjetas de visita está hecho de hierro de primera calidad para un uso prolongado.

  • El titular de la tarjeta de visita es apto para almacenar tarjetas de visita, tarjetas de identificación, tarjetas de crédito y otros papeles duros (según la calidad de los papeles).

  • Se ve bien, tan adecuado para los negocios y las personas suaves.

  • Para garantizar una alta calidad y una calidad exquisita, hecha a mano, de primera clase, destacando el extraordinario sabor del maestro, es un asistente familiar esencial de cuello blanco.

  • Consejo: Estimado comprador: Debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

  • Descripción
    El artículo es un estuche resistente, metálico y práctico para tarjetas de visita, que está hecho principalmente de material duradero y es ideal para almacenar tarjetas de visita y también es adecuado para tarjetas de identificación y tarjetas de crédito. Debe ser un regalo maravilloso para una persona interesante y profesional como usted.

    Caracteristicas
    - De color negro.
    - Material: hierro.
    - Tamaño: unos 10.5x8x5.6 cm.
    - El estuche para tarjetas de visita está hecho de hierro de primera calidad para un uso prolongado.
    - El titular de la tarjeta de visita es apto para almacenar tarjetas de visita, tarjetas de identificación, tarjetas de crédito y otros papeles duros (según la calidad de los papeles).
    - Se ve bien, tan apta para negocios y gente amable
    - Para garantizar una alta calidad y una calidad exquisita, hecha a mano, de primera clase, destacando el extraordinario sabor del maestro, es un asistente familiar esencial de cuello blanco.
    - Consejo cálido: Estimado comprador: Debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

    Paquete incluyendo
    6 x tarjeteros

    Toyvian Estante de la tarjeta de visita del organizador de la tarjeta de presentación del escritorio de la tarjeta de visita de 6pcs Estante para la oficina en casa 10.5x8x5.6cm negro - B07S4KJ1Y2