TREESTAR Sábana Plegable Multiusos de algodón y Lino 3 Bolsillos ingleses con Bolsa colgada de Tela Oxford - B07GN8DRMS
TREESTAR Sábana Plegable Multiusos de algodón y Lino 3 Bolsillos ingleses con Bolsa colgada de Tela Oxford - B07GN8DRMS TREESTAR Sábana Plegable Multiusos de algodón y Lino 3 Bolsillos ingleses con Bolsa colgada de Tela Oxford - B07GN8DRMS TREESTAR Sábana Plegable Multiusos de algodón y Lino 3 Bolsillos ingleses con Bolsa colgada de Tela Oxford - B07GN8DRMS TREESTAR Sábana Plegable Multiusos de algodón y Lino 3 Bolsillos ingleses con Bolsa colgada de Tela Oxford - B07GN8DRMS TREESTAR Sábana Plegable Multiusos de algodón y Lino 3 Bolsillos ingleses con Bolsa colgada de Tela Oxford - B07GN8DRMS TREESTAR Sábana Plegable Multiusos de algodón y Lino 3 Bolsillos ingleses con Bolsa colgada de Tela Oxford - B07GN8DRMS TREESTAR Sábana Plegable Multiusos de algodón y Lino 3 Bolsillos ingleses con Bolsa colgada de Tela Oxford - B07GN8DRMS

TREESTAR Sábana Plegable Multiusos de algodón y Lino 3 Bolsillos ingleses con Bolsa colgada de Tela Oxford - B07GN8DRMS

Referencia: B07GN8DRMS
Disponibilidad: En Stock
49.86€ 15.43€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • muchos uso: no solo colgador de bolso almacana sus bolsas de regalo, sino también cinta, cinta adhesiva y cualquier colección de envoltorios. además pone sus bolsas de regalo, también coloca todos los artículos de artesanía. Como el color es neutral, el almacenamiento de la bolsa de regalo se puede usar en niños, niñas o otro.

  • organizadores de limpia: organizador de bolso colgante pone en las puertas o las paredes no solo ahorra su habitación del espacio, sino también ordena las cosas pequeñas de la casa para habitación más limpia.

  • baño de organizador: algodón del material mantiene las formas resistente, no lo resulta que bolso suave no puede cargar las cepillas, maquillajes, gomas de pelo, las llaves, las joyas, las cosas pequeñas, etc.

  • Estos organizadores de armario están hechos de tela de lino de algodón por lo que es rígido y mantiene su forma mientras cuelga en la pared.

  • Ahorro de espacio, el organizador de almacenamiento está equipado con múltiples bolsillos, por lo que es una colección perfecta de todo lo que se puede colgar en la puerta de una pared u otro objeto.

  • Color:Wei?es Dreieck

    Marca: TREESTAR
    Nuestro negocio:
    Como decoración para la casa, joyería, suministros de jardinería, bienvenidos a comprar nuestros productos.
    Nota:
    1. tenemos dos tipos de carga, uno es el precio bajo, el tiempo de transporte es de aproximadamente 15-30 días; el otro es el alto precio, el tiempo de transporte es de 3-6 días.
    2. Debido a la acción manual, puede haber una desviación de 1 a 2 cm.
    3. Este producto es modos de disparo en especie, diferentes computadoras tienen diferentes monitores, el color puede ser una pequeña diferencia.
    4. La retroalimentación positiva es muy importante para nosotros, si tiene alguna pregunta, contáctenos. Le proporcionaremos dentro de las 24 horas.

    TREESTAR Sábana Plegable Multiusos de algodón y Lino 3 Bolsillos ingleses con Bolsa colgada de Tela Oxford - B07GN8DRMS