ULTNICE Porta-lápices Organizador de cepillo Soporte de pluma para marcadores de dibujo Pinceles 96 agujeros - B074CHLB66
ULTNICE Porta-lápices Organizador de cepillo Soporte de pluma para marcadores de dibujo Pinceles 96 agujeros - B074CHLB66 ULTNICE Porta-lápices Organizador de cepillo Soporte de pluma para marcadores de dibujo Pinceles 96 agujeros - B074CHLB66 ULTNICE Porta-lápices Organizador de cepillo Soporte de pluma para marcadores de dibujo Pinceles 96 agujeros - B074CHLB66 ULTNICE Porta-lápices Organizador de cepillo Soporte de pluma para marcadores de dibujo Pinceles 96 agujeros - B074CHLB66 ULTNICE Porta-lápices Organizador de cepillo Soporte de pluma para marcadores de dibujo Pinceles 96 agujeros - B074CHLB66 ULTNICE Porta-lápices Organizador de cepillo Soporte de pluma para marcadores de dibujo Pinceles 96 agujeros - B074CHLB66 ULTNICE Porta-lápices Organizador de cepillo Soporte de pluma para marcadores de dibujo Pinceles 96 agujeros - B074CHLB66

ULTNICE Porta-lápices Organizador de cepillo Soporte de pluma para marcadores de dibujo Pinceles 96 agujeros - B074CHLB66

Referencia: B074CHLB66
Disponibilidad: En Stock
35.64€ 15.73€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • Mantenga sus marcadores de dibujo, lápices de colores, lápices pastel y pinceles de artista ordenadamente almacenados y organizados.

  • 96 ranuras diseñan para caber perfectamente en su escritorio. Fácil de mantener organizado y eficiente cuando todos los elementos se almacenan en una ranura. La forma perfecta de mantener sus pinceles de arte, marcadores, bolígrafos y lápices organizados y ordenados.

  • Almacenaje ideal de arte para evitar un lío de encontrar sus herramientas de dibujo.

  • Fácil de montar de 96 agujeros de plástico de escritorio pincel, bolígrafo, marcador y organizador de almacenamiento. Le permite terminar el trabajo de instalación inmediatamente.

  • No pierdas más tiempo encontrando tus utensilios de dibujo en un cajón. El marco plástico fuerte y durable lo mantiene en construcción estable y buena calidad.

  • Descripción
    Encuentre sus herramientas creativas de forma rápida y sencilla con nuestro soporte de pincel. Este marco de plástico fuerte y duradero compartimenta perfectamente los pinceles, los lápices y las herramientas de modelado. Transforme su espacio creativo con eficiencia y funcionalidad. Almacenaje ideal de arte para evitar un lío de encontrar sus herramientas de dibujo.

    Caracteristicas
    De color negro.
    Material: Plástico.
    Tamaño: aproximadamente 14,5 * 14,5 * 9 cm / 5,7 * 5,7 * 3,54 pulgadas (L * W * H).

    Paquete incluyendo
    1 * 96 agujero de lápiz y sostenedor de cepillo titular del organizador de escritorio para marcadores de dibujo pinceles (negro)

    ULTNICE Porta-lápices Organizador de cepillo Soporte de pluma para marcadores de dibujo Pinceles 96 agujeros - B074CHLB66