YISU - Dispensador de Cinta Adhesiva de mármol para Escritorio núcleo de Metal Suministros de Oficina y Escuela - B07V3ZQ21D
YISU - Dispensador de Cinta Adhesiva de mármol para Escritorio núcleo de Metal Suministros de Oficina y Escuela - B07V3ZQ21D YISU - Dispensador de Cinta Adhesiva de mármol para Escritorio núcleo de Metal Suministros de Oficina y Escuela - B07V3ZQ21D YISU - Dispensador de Cinta Adhesiva de mármol para Escritorio núcleo de Metal Suministros de Oficina y Escuela - B07V3ZQ21D YISU - Dispensador de Cinta Adhesiva de mármol para Escritorio núcleo de Metal Suministros de Oficina y Escuela - B07V3ZQ21D YISU - Dispensador de Cinta Adhesiva de mármol para Escritorio núcleo de Metal Suministros de Oficina y Escuela - B07V3ZQ21D YISU - Dispensador de Cinta Adhesiva de mármol para Escritorio núcleo de Metal Suministros de Oficina y Escuela - B07V3ZQ21D YISU - Dispensador de Cinta Adhesiva de mármol para Escritorio núcleo de Metal Suministros de Oficina y Escuela - B07V3ZQ21D

YISU - Dispensador de Cinta Adhesiva de mármol para Escritorio núcleo de Metal Suministros de Oficina y Escuela - B07V3ZQ21D

Referencia: B07V3ZQ21D
Disponibilidad: En Stock
53.02€ 15.43€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • Material: plástico ABS.

  • Tamaño: 12 x 3,5 x 6,5 cm.

  • El núcleo tiene un diseño de fácil carga que te permite cambiar los rollos de cinta libremente.

  • ✪ Este dispensador de cinta de escritorio está hecho con una base pesada, antideslizante, alfombrilla antideslizante en la parte inferior, muy estable.

  • ✪ Con su base pesada, el dispensador de cinta de escritorio está diseñado para permanecer en su lugar mientras tira de cada pieza de cinta. La parte inferior antideslizante añade más estabilidad.

  • Color:Oro Rosa


    Producto de alta calidad.
    Características:
    Este dispensador de cinta de escritorio está fabricado con una base pesada y antideslizante, alfombrilla antideslizante en la parte inferior, muy estable. El núcleo tiene un diseño de fácil carga que te permite cambiar los rollos de cinta libremente.
    Con su base pesada, el dispensador de cinta de escritorio está diseñado para permanecer en su lugar mientras tira de cada pieza de cinta. La parte inferior antideslizante añade más estabilidad.
    El dispensador de cinta de escritorio incluye un núcleo de metal permanente. Simplemente se despliega para que puedas cargar nuevos rollos de cinta rápida y fácilmente.
    Pesado, con alfombrilla antideslizante en la parte inferior, antideslizante.
    Solo dispensador de cinta, otros accesorios demo en la imagen no están incluidos.

    Especificaciones:
    Material: plástico ABS.
    Tamaño: 12 x 3,5 x 6,5 cm.
    Color: dorado, oro rosa.
    Cantidad: 1 unidad.

    Nota:
    Sin embalaje original.
    Puede darse una diferencia de 0 a 1 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

    El paquete incluye:
    1 dispensador de cinta.

    YISU - Dispensador de Cinta Adhesiva de mármol para Escritorio núcleo de Metal Suministros de Oficina y Escuela - B07V3ZQ21D