YK.Hapyshop - Archivadores de plástico de alta calidad con 13 bolsillos tamaño A4 color 13 Pockets-mini - B07WNNDN6T
YK.Hapyshop - Archivadores de plástico de alta calidad con 13 bolsillos tamaño A4 color 13 Pockets-mini - B07WNNDN6T YK.Hapyshop - Archivadores de plástico de alta calidad con 13 bolsillos tamaño A4 color 13 Pockets-mini - B07WNNDN6T YK.Hapyshop - Archivadores de plástico de alta calidad con 13 bolsillos tamaño A4 color 13 Pockets-mini - B07WNNDN6T YK.Hapyshop - Archivadores de plástico de alta calidad con 13 bolsillos tamaño A4 color 13 Pockets-mini - B07WNNDN6T YK.Hapyshop - Archivadores de plástico de alta calidad con 13 bolsillos tamaño A4 color 13 Pockets-mini - B07WNNDN6T YK.Hapyshop - Archivadores de plástico de alta calidad con 13 bolsillos tamaño A4 color 13 Pockets-mini - B07WNNDN6T YK.Hapyshop - Archivadores de plástico de alta calidad con 13 bolsillos tamaño A4 color 13 Pockets-mini - B07WNNDN6T

YK.Hapyshop - Archivadores de plástico de alta calidad con 13 bolsillos tamaño A4 color 13 Pockets-mini - B07WNNDN6T

Referencia: B07WNNDN6T
Disponibilidad: En Stock
41.73€ 15.98€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 【Calidad Premium】El organizador de archivos A-Z está hecho de plástico de polipropileno de alta calidad (PP) (seguro, no tóxico y no radiactivo). El organizador de archivos expansible/cartera de documentos no es fácil de romper o de deformar, duradero y flexible, lo que mantendrá tus documentos ordenados y organizados.

  • Diseño elegante: 13 bolsillos, 6 tipos de color de un grupo, cada uno de los 2 grupos, organizador expandible para organizar archivos diarios fácilmente, viene con una tapa impermeable y a prueba de polvo para una buena protección.

  • Gran capacidad: 33 cm x 26 cm x 4,5 cm, capacidad para casi 1000 papeles que lo hacen adecuado para archivar y guardar documentos diarios, 13 bolsillos separados individualmente, cada uno se expande a 7/8 pulgadas, la caja de archivos portátil de acordeón es muy ampliable con un gran ritmo de almacenamiento, ajuste de tamaño A4 y tamaño de carta.

  • Etiquetas coloridas: la carpeta expandible, con etiquetas multicolores que se pueden insertar en la carpeta acordeón para ayudarte a clasificar tus documentos. Los colores del arco iris te dan un buen humor.

  • Multiusos: la caja de archivos expansible puede almacenar varios artículos, documentos, documentos, recibos, tarjetas, vales y cupones, etc. Organizador de documentos perfecto para el hogar, la oficina, el uso escolar y los viajes, simple y moderno.

  • Color:13 Pockets-mini

    Te recomendamos esta bolsa de almacenamiento A4 expansible para tu almacenamiento diario de papeles que se puede clasificar rápidamente y de gran calidad, uso a largo plazo de las carpetas portátiles.
    ♣ ¿Sientes dolor de cabeza para archivos, papel, notas, contratos demasiado?
    ♣ ¿Estás muy angustiado buscando un documento?
    ♣ ¿Te sientes inútil por la calidad de la carpeta?
    Especificaciones:
    ♣ Calidad: material de plástico de polipropileno de alta calidad.
    ♣ Color: arco iris.
    Tamaño: 33 cm (largo) x 27 cm (alto) x 4 cm (ancho).
    ♣ Capacidad: 13 bolsillos, casi 1000 hojas.
    Características:
    ♣ Una carpeta portátil, hecha de plástico, duradera y flexible de alta calidad, elegante, impermeable y no tóxico.
    ♣ Carpetas multicolores portátiles multibolsillos Diseño fácil de administrar documentos y usar.
    ♣ Diseño práctico y moderno, sólido y cómodo, archivo más seguro y seguro.
    ♣ Las carpetas portátiles multicolores son más amplias, más prácticas, para tamaño A4 o tamaño de letra.
    ♣ 13 bolsillos con diseño de carpetas con etiquetas que se pueden resumir más fácilmente documentos, haciendo que su trabajo sea eficiente.
    Recibirás
    ♣ 1 x Carpetas portátiles expandibles
    ♣ 13 bolsillos, índice 1-24
    ♣ 1 etiqueta colorida.
    ♣ Innovador diseño multicolor para la moda.

    YK.Hapyshop - Archivadores de plástico de alta calidad con 13 bolsillos tamaño A4 color 13 Pockets-mini - B07WNNDN6T